INICIO LIGA FEDERADA 2019

Lo primero presentaros a las personas colaboradoras para la liga de cara al año próximo:
CONCHITA MENDEZ: colaboradora categoria femenina
HECTOR NIEMBRO: colaborador categoria masculina
En unos días iniciamos un nuevo año, y con él dará comienzo la 5ª EDICION de la LIGA FEDERADA POR EQUIPOS 2019.
En breve recibiréis una  Circular informativa sobre el calendario, los plazo,  las novedades y la Normativa de la nueva temporada, mientras os podemos ir avanzando:
-La 5ª EDICION de la LIGA FEDERADA POR EQUIPOS 2019 dará comienzo, el fin de semana del 1 al 3 de febrero del 2019.
-Los equipos de la temporada 2018 que vayan a renunciar a su plaza, deberán de comunicarlo a la FPPA antes del 9 de enero del 2019.
-La fecha limite de inscripción de los equipos será el será el 18 de enero de 2019.
-El número mínimo de jugadores por equipo será de 10  y el numero máximo será de 15. Un equipo se entenderá inscrito, cuando haya dado de alta al numero mínimo de jugadores y haya efectuado UN PAGO UNICO de 450 €.
 
-Si agradecemos que si hay cambio de capitanes en los equipos, nos lo comuniquen a la mayor brevedad posible, indicando nombre y apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico.-
-Sólo podrán formar parte de los equipos los jugadores federados con Licencia por Asturias .( IV.1 Normativa Liga 2018 )..
-Y por ultimo recordar  la Titularidad de un equipo reside en el Club deportivo que lo acoge. Y los equipos de nueva formación irán ocupando la cola de la clasificación salvo vacantes, desdoble de grupos, nivel de los futuros participantes, todo ello bajo la decisión de la COMISION DELEGADA LIGA.
-A partir del 1 de enero de 2019 se pueden tramitar las licencias, a través del impreso que figura en la WEB-FPPA- LICENCIAS- SOLICITUD JUGADOR ALTA O RENOVACION.
Recordar a vuestros jugadores, que las RENOVACIONES LICENCIAS, no necesitan volver hacer el impreso que figura en la web, solamente el ingreso en cuenta y enviar el justificante del mismo a contacto@fppastur.com
NOTA: si dicho justificante no se recibe, no se procederá a la renovación
Muchas gracias.
Un saludo

No hay comentarios a "INICIO LIGA FEDERADA 2019"


    ¿Quieres comentar algo?

    Puedes incluir algún código HTML

    4 + 16 =